20 feb 2013

Irelore lidera la Liga Norte de Pitch & Putt 2013


 Con exitosa participación (34 equipos de cuatro jugadores), ha dado comienzo el Tercer Circuito Norte 2013. 

Meaztegi acogía al nutrido grupo de jugadores desde el viernes 15 de Febrero hasta el domingo 17, y esta vez, el tiempo acompañaba desde el primer momento. Algo de “viento” y “nervios consecuentes” durante la mañana del domingo, 

Pero SECOS, ¡ TODOS SECOS!!!  Gipuzkoanos, Navarros, Mañicos –buenos jugadores-, Alaveses y Bizkainos, disfrutaron de las jornadas luminosas en un campo con buenas medidas para el Pitch&Putt, que la gran mayoría   de los jugadores “agradecieron”. 

El espíritu y ambiente de juego, como siempre, de alegría y compañerismo generalizado, si bien, algún que otro golpe “tensionaba” la situación y el juego, pero, …., este deporte es así. 

La atención del personal del campo, muy buena y comprensiva en cuanto a resultados,…: Philippe, seguido de Javi de Irelore y Pablo de Navarra, se alzaban con el primer, segundo y tercer puesto en Scratch y Jaime Villar, con Asier Lasa y Marco Gómez hacían lo propio en Hándicap. 
Zorionak a todos. 

En la competición de equipos, en hándicap van empatados en primer lugar el equipo 2 y 4 de L.Golf, y en Scratch va ganador el equipo del Seminario 1. 

En la clasificación de Clubs,  en Scratch, por ahora, va ganando Irelore. 

Veremos cómo evolucionan las siguientes pruebas,….. . 

No se puede finalizar la reseña sin hacer mención al hoyo en uno de Edu, cuya foto queda para la posteridad ¡ Enhorabuena!!. 

Y a esperar a la próxima prueba en Urgoiti el fin de semana del uno al tres de marzo,….






Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario