18 feb. 2013

Juan Fernández Ardavin y Magin Lozano ganan en las Encinas

Las Encinas de Boadilla ha sido el campo encargado de dar el pistoletazo de salida al Circuito de Pitch & Putt 2013 con la disputa de las categorías de caballeros.

El sábado 16 se celebró la 2ª Categoría de Caballeros, reservada a jugadores de handicap superior a 18,4 y el más acertado de la jornada fue el jugador local Magín Lozano que presentó una espectacular tarjeta de 57 golpes con la que se adjudicó el trofeo scratch con un golpe de diferencia sobre Víctor Villas.

Ambos jugadores repitieron posiciones en la clasificación handicap, Lozano con 41 golpes netos fue el mejor por delante de Villas que presentó 47 golpes netos, pero la no acumulación de trofeos hizo que el premio handicap fuese para Víctor Villas.

El domingo 17  fue el turno de los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros donde el vencedor ha sido Juan Fernández-Ardavín que ha presentado un resultado de 54 golpes (par) en el exigente recorrido de Las Encinas de Boadilla que siempre pone a prueba a los jugadores del Circuito.  Con este resultado, Juan ha superado en dos a Juan Pedro Monjo.

En cuanto a la clasificación handicap el vencedor ha sido Sergio Moreno con 53 golpes netos, los mismos que ha rubricado Juan Fernández-Ardavín.

Así se han desarrollado las dos primeras jornadas del torneo de Las Encinas de Boadilla que finalizará con la celebración de la categoría de Damas el próximo domingo.

CLASIFICACION 2ª CATEGORIA
CLASIFICACION 1ª CATEGORIA




fuente: Fed. Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario