26 feb 2013

Leonardo Lilja y Fernando Galiano ganan los puntuables andaluces


Benalmádena Golf y Alhaurín Golf Hotel & Resort han acogido la segunda y tercera prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2013.

En Benalmádena, Leonardo Lilja Moyano se desquitó del segundo puesto logrado en el torneo inaugural, celebrado en el Club de Golf La Siesta, y con una ronda de 50 golpes sumó su primera victoria de la temporada.

El segundo lugar, a 3 golpes del campeón de España de Pitch & Putt 2012, fue para Francisco Jesús Martín Ramírez.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, los jugadores locales Ahmad Mahmoud Kobeiter Abiad (1ª categoría) y Lucas Fernández Panizza (2ª categoría), fueron los mejores con 51 y 47 golpes netos, respectivamente.

Un día más tarde, en Alhaurín Golf, Leonardo Lilja pretendía conquistar su segundo éxito consecutivo. Sin embargo, en esta ocasión, el vencedor scratch fue Fernando Galiano Muñoz con una excelente tarjeta de 49 golpes.

El jugador del Club de Golf La Cañada repitió el triunfo cosechado en La Siesta y aventajó en 3 golpes a Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra.

Leonardo Lilja, por su parte, concluyó tercero con una manga de 55 golpes.

Por último, respecto a los resultados hándicap, Pedro Marín Santander se impuso en 1ª categoría y José Joaquín Villazón Aramendi hizo lo propio en 2ª categoría.

Tras la celebración de esta doble cita, el Circuito Andaluz de Pitch & Putt cede el testigo al Campeonato de Andalucía Masculino de esta variante del golf, que tendrá lugar este próximo fin de semana en Greenlife Golf Club. 


Leonardo Lilja ganador en Benalmadena (foto RFGA)
Fuente: Federación Andaluza de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario