6 feb 2013

Puri Moncholi y Juan J. Sanchis ganan el Senior Valenciano


El campo valenciano de Masía de las Estrellas acogió este pasado sábado, con 55 jugadores en el campo, el Campeonato Senior de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana, prueba organizada por la FGCV.

La competición estuvo muy disputada tanto en el apartado masculino como en el femenino, baste decir que entre los hombres la diferencia entre el primer y el segundo clasificado fue de tan solo un golpe, mientras que dos de las damas finalizaron empatadas una vez finalizada la ronda estipulada.

Comenzando por estas últimas, destacar la actuación de Puri Moncholí y Marifé Martínez, ambas pertenecientes a Kikuninus Club de Golf, al terminar con 64 golpes por lo que tuvieron que salir a un play off de desempate.

Se tuvieron que jugar tres hoyos para dilucidar la Campeona Senior de P&P de la CV 2013, finalmente fue Puri Moncholí la que alzaría con la victoria, segunda fue Marifé Martínez, mientras que la ganadora hándicap resultó ser Irene Costa con 57 golpes netos.

En el apartado masculino el triunfo fue para Juan José Sanchís, castellonense del Club de Golf Costa Azahar, al entregar 56 golpes. Juan Martínez con 57 fue segundo y Eduardo Amorós con 54 netos ganaría la clasificación hándicap.





Fuente: Fed. Golf Comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario