14 feb 2013

Torneo Apolonia en Deva Golf


 El Sábado 9 de Febrero, por la mañana, se disputó el I Torneo Santa Apolonia Deva Golf para dentistas. En él tomaron parte un buen grupo de odontólogos que además de compartir profesión, comparten también la afición por el golf.

 Durante todo el día, el mal tiempo daba un respiro a los jugadores y proponía una tregua de 24 horas sin lluvia que permitió a los jugadores prescindir del paraguas y del chubasquero.

 El campeonato se disputaba coincidiendido con el día de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, y se jugaba en la modalidad Individual Stableford con Hándicap.

 En la clasificación Scratch, el primer clasificado fué Jorge del Campo, que concluyó los 18 hoyos de Deva Golf con una puntuación de 31. En la clasificación Hándicap, categoría 0-18,0 el primer clasificado fué Cesar Menéndez con 32 puntos. Misma puntuación conseguiría Jesús José Pascual y que sería el segundo clasificado en la categoría.

 En la categoría 18,1-36,4 la primera clasificada fué Rosario Rubiera con 35 puntos y segundo clasificado Jesús Frieyro con 26.

 Finalmente en la categoría de "Acompañantes", Antonio Fernández Trabadelo fué el primer clasificado con 35 puntos. Puntuación que le serviría además, para situarse en lo más alto de la clasificación Hándicap.

Y con la entrega de premios y con un pequeño tentempié para recobrar fuerzas, se despidió el I Torneo Santa Apolonia .

 Esperamos volver a ver a sus jugadores muy pronto en próximos torneos en Deva Golf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario