14 feb 2013

Video Inauguración Academia Miguel Angel Jiménez


Ayer 13 de febrero, en Torremolinos se ha llevado a cabo la inauguración de la Escuela Municipal de Golf Miguel Ángel Jiménez. Al acto han acudido numerosas autoridades como el propio Miguel Ángel, el Alcalde de Torremolinos Pedro Fernández Montes o jugadores de fútbol como Baptista y el entrenador Manuel Pellegrini.

Situado en la urbanización La Colina, la Escuela Municipal de Golf consta de una campo de prácticas con 16.000 metros cuadrados y un recorrido de más de 30.000 metros. El campo cuenta con nueve hoyos ‘Pitch & Putt’, para quien no  lo sepa, el Pitch & Putt es un deporte similar al golf (algunos lo consideran una variante del golf), en el que los hoyos tienen distancias mucho más cortas que en el golf y se juega con un número de palos más reducido. Las distancias varían entre los 40 metros y los 120 metros, y los greens son de menor tamaño que en el golf.

Los empadronados en Torremolinos tendrán un 30% de descuento para el uso y disfrute de la escuela y tanto ayer 13 de enero como hoy 14, será gratuito jugar.

Fuente: Churrianaweb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario