8 mar 2013

Copes ACPP de Parejas Seniors y Juveniles en Cataluña


Los días 1, 2 y 3 de marzo se jugó la Copa ACPP Parejas Seniors en P & P El Vallès (Terrassa), organizada por la Asociación Catalana de P & P con la participación de 52 parejas.

La primera vuelta de la competición se jugó bajo la modalidad fourball, la mejor pareja fue la formada por Josep Maria Bordas y  Primitivo de la Fuente que hicieron 48 golpes, ambos del P & P Sant Cebrià, en segunda posición quedó la pareja Eugenio González (CG Mare Nostrum) y Gregorio López (Semar) y con los mismos golpes y ocupando la tercera posición Juan Gil y Emilio Villodres del P & P Badalona.

Las parejas participantes debían pasar un corte para jugar la 2 ª vuelta del campeonato, que pasaron 27 parejas (entre la categoría scratch y la hándicap). La segunda vuelta se jugó bajo la modalidad foursome, probablemente la más exigente en modalidad de parejas. Los mejores fueron  José Sánchez y Heribert Bernat (ambos del P & P Sant Jaume) que hicieron 49 golpes, en segunda posición y con 2 golpes bajo par quedó Gregorio López y Eugenio González y con 53 golpes  Antonio Serra (P & P Can Cuyàs) y Daniel Serrano (Forat 19)

Tras disputar las dos vueltas de la competición los Campeones de la Copa ACPP Parejas Seniors 2013 fueron Heribert Bernat y Jose Sánchez que hicieron un acumulado de 99 golpes, los sub-campeones fueron Antonio Serra y Daniel Serrano con 104 golpes y la tercera posición la ocupó Antonio Jiménez y  Eusebio Marín con un golpes más.

En cuanto a la clasificación handicap los ganadores fueron Eugenio González y Gregorio López con 102 golpes, en segunda posición quedó Juan Salinas y Salvador Pau (ambos del  CG Natación Montjuïc) con 2 golpes más y en tercera posición Joan Mallafre y Pere Albelda (ambos del PiP.cat)

Posteriormente al finalizar el Campeonato se hizo la entrega de trofeos a todos los ganadores.

CLASIFICACION


Ganadores del Copa ACPP Parejas Seniors




El día 3 de marzo se jugó la III Copa ACPP Parejas Juveniles y Juniors 2013 al P & P Can Cuyàs (Sant Feliu de Llobregat), organizado por la Asociación Catalana de Pitch & Putt y se jugó bajo la modalidad EPPA.

Los campeones fueron el jugador local Alejandro Cogollo y Oriol Martínez con 6 golpes bajo par, seguidos de los hermanos Millet Esteban, Tomás y Ana que hicieron los mismos golpes y que desempataron según el Reglamento de la competición. Y en tercera posición y una vez más quedó José Clos, actual Campeón de Cataluña Junior 2012 con su compañero Jordi Torrecilla.

En cuanto a la categoría handicap los ganadores fueron Adrià Montecelo y Pol Generelo con 47 puntos, seguido de Carlos Vargas y Marina Martinez con 45 y en tercera posición quedaron Daniel Diaz y Carlos Gonzalo con 44.

Una vez finalizada la competición el delegado del colectivo juvenil Xavier Gimeno junto con el responsable el campo Quim Arnaus hicieron la entrega de premios y medallas a todos los participantes

CLASIFICACION

Ganadores y participantes de la Copa ACPP Parejas Juveniles
Fuente: ACPP


No hay comentarios:

Publicar un comentario