5 mar 2013

Juan Fernández Ardavin vuelva a ganar en el Ranking de Madrid


Este fin de semana, el recorrido de pares 3 de Golf Olivar de la Hinojosa ha acogido la segunda prueba puntuable del Circuito de Pitch & Putt de Madrid, organizado por la Federación de Golf de Madrid y en la que se debe destacar el tremendo éxito de participación.

El sábado fue el turno de los 103  jugadores de 2ª Categoría en la que se adjudicó el premio scratch Felipe Moreno con 57 golpes, tres por encima del par. Con este resultado superó en cinco golpes a su más inmediato perseguidor, Eduardo Ortega que presentó una tarjeta de 62 golpes. Felipe también fue el más acertado en la clasificación handicap con un resultado neto de 47 golpes, seis menos que Eduardo Ortega que se adjudicó el trofeo handicap por la regla de no acumulación de trofeos.

El domingo se disputó la 1ª Categoría que estuvo caracterizada por la igualdad en las primeras posiciones.y con una participación de 59 jugadores.  Juan Fernández-Arvadín se adjudicó el trofeo scratch con 53 golpes (-1); idéntico resultado presentó Juan Ortín que se tuvo que conformar con el trofeo handicap tras empatar en esta clasificación con Fernández-Ardavín y Jesús María Maron.

CLASIFICACION 1era. CATEGORIA
CLASIFICACION 2a. CATEGORIA


Juan Fernández-Ardavin ganador en Olivar de la Hinojosa


Fuente: Federación Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario