18 mar 2013

Quadruple empate en la 3a.prueba del Ranking de Madrid


El recorrido de Golf Negralejo ha acogido este fin de semana la tercera prueba del Circuito de Pitch & Putt 2013.

El sábado fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4, donde Gonzalo Cardenal fue el más acertado. Con una excelente vuelta sratch de 55 golpes, una por encima del par, superó en dos a José Luis Rojas, segundo clasificado con 57 golpes.

Gonzalo también se puso al frente de la clasificación handicap con 44 golpes netos pero la regla de no acumulación de trofeos cedía el premio al segundo clasificado. Dos jugadores empataron en el segundo puesto de la clasificación handicap, José Luis Borreguero y Federico García, adelantándose José Luis por el desempate bajo la fórmula del libro verde.

El domingo fue el día para los de la 1ª Categoría en una jornada en la que la victoria ha estado muy reñida. Hasta cuatro jugadores han empatado en la primera posición de la tabla con 52 golpes (-2).  José Antonio Rueda, José Luis Villabona, Juan Pedro Monjo y Juan Ortín han sido los que mejor se han adaptado al campo en este lluvioso día pero finalmente el desempate le ha dado la victoria a José Antonio Rueda.

Igual que ocurriese en 2ª Categoría, el vencedor scratch ha coincidido con el ganador handicap, José Antonio Rueda y la no acumulación de trofeos ha cedido el premio al segundo clasificado. En una jornada marcada por los empates, en la segunda posición handicap también se ha dado un triple empate entre José Luis Villabona, Luis Bazaga y Pedro Luis Pello, llevándose finalmente el trofeo Villabona.

La próxima cita de Pitch & Putt se celebrará también en Golf Negralejo y será el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt que enfrentará a las mejores el próximo fin de semana.

RESULTADOS 1a,CATEGORIA SCRATCH

RESULTADOS 2a. CATEGORIA SCRATCH




Fuente: Federación Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario