25 abr 2013

Asamblea FIPPA en La Ampolla


El pasado viernes 5 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria del EPPA / FIPPA sen el Hotel Flamingo, L'Ampolla (Tarragona).

Se aprobaron por unanimidad las solicitudes de dos nuevos miembros de la Asociación Vasca y la Asociación Sur de Francia.

La secretaría ha intercambiado correspondencia con dos nuevos campos en México y en Ecuador y los alentó a formar asociaciones con otros campos similares en sus países. Ambos están plenamente informados sobre los reglamentos FIPPA y criterios para poder formar parte de la organización.

Para el Campeonato Mundial Strokeplay, se ha nombrado un comité de competición formado por Myles McMorrow, Víctor Rodríguez y Joep van Mourik  que será coordinado por el secretario. Este comité se encargará de supervisar la distribución de plazas vacantes entre las asociaciones que han solicitado plazas adicionales más allá de la asignación original y, de ser necesario, con base al sistema de clasificación europeo actual. Con el hotel de campeonato ubicado en la ciudad de Santiago, un servicio de transporte de autobús estará en el lugar para las transferencias desde y hacia el curso.

A todas las Federaciones y Asociaciones miembro han sido invitados a presentar ofertas para acoger el VII Campeonato de Europa por Equipos (2014), la fecha de cierre de la inscripción es el 13 de junio de 2013. Las propuestas se distribuirán y se votarán el próximo 15 de julio. Toda oferta deberá hacerse por escrito con indicación de lugar, la información logística y las fechas.

 Se pide a los miembros a presentar propuestas de cambios en las reglas y, además, nombrar a un portavoz para discutir esas propuestas antes del 13 de junio de 2013. Las propuestas se distribuirán y votarán el próximo 15 de julio. Una edición actualizada del folleto reglas FIPPA tiene previsto su publicación para el  2014.



Fuente: FIPPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario