30 abr. 2013

III Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pitch & Putt


El tiempo dio una tregua este pasado domingo para la celebración del III Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pitch & Putt, evento que reunió a un centenar de jugadores en el campo valenciano de Masía de las Estrellas.

La competición, organizada por la FGCV, se disputó a 18 hoyos stroke play individual scratch en las categorías, cadete, infantil y alevín, mientras que los benjamines jugaron 9 hoyos bajo la misma modalidad.

En todas las categorías la victoria estuvo muy reñida, de hecho en todas ellas el triunfo vino por la mínima excepto entre lo más pequeños que se necesitó de un play off de desempate.
La victoria en la categoría Cadete fue para Marta Pérez Sanmartín con 51 golpes, seguida de María Baixaulí con 52.

Entre los infantiles fue David Baixaulí con 52 el que llevara el Campeonato, siendo Roque Moya con 53 el segundo clasificado.

Lluis Gómez, necesitó de 57 golpes para conseguir el triunfo entre los alevines, uno menos que Ricardo Navarro, que con 58 lograría el subcampeonato.

Y entre los benjamines, Alejandro Rodríguez se impondría a Álvaro Bertoméu en el play off de desempate al terminar, ambos, empatados con 28 golpes después de los 9 hoyos reglamentario.



Fuente: Federación golf Comunidad Valenciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario