15 abr 2013

III Puntuable Navarro Pitch & Putt

Con la participación de 55 jugadores que recibieron gustosamente un agradable domingo primaveral soleado aunque excesivamente ventoso que dificultó el juego se disputó el III Puntuable Navarro de Pitch & Putt en el campo de Lizaso Golf.

Los vencedores absolutos fueron Diego Navarrete con 53 golpes brutos en categoría scratch masculina y Mari Paz Álvarez en femenina con 78 golpes. Por categorías de hándicap los ganadores en primera fueron David Abadía y David Iráizoz. 

En segunda venció Pedro Narvaiz seguido por Alberto Lezaun, y en tercera destacar al gran campeón de la mañana Iker Navarrete que con tan solo nueve años entregó una tarjeta de 67 golpes brutos ( 46 netos) seguido por Víctor Sarasa. 

Destacar también a dos alumnas alevines de la escuela del club Saioa García y Leire Ashqui que vencieron en hándicap femenino. Todos los campeones recibieron, además del trofeo, un lote de productos lácteos Goshua. 

Los mejores golpes de aproximación desde la salida a la bandera en los hoyos 14 y 15 fueron respectivamente para Sergio Gil (109 cms) y Víctor Sarasa (22 cms). Jugadores afortunados en los sorteos: - Carlos Moreno: Lote de productos Goshua. - Ángel Arandigoyen: Lote de productos Goshua. - Víctor Sarasa: Menú fin de semana para dos personas en Hotel- Restaurante Venta de Ultzama. - Julio de Mingo Dávila: Menú fin de semana para dos personas en Restaurante - Sidrería Aitona. - Raquel Berzosa: Menú fin de semana para dos personas en el Restaurante Orgi de Lizaso. 

Agradecer desde aquí a nuestros compañeros de la Asociación Ultzamabitanberdea- Ultzama2vecesverde por su colaboración.




Fuente: Lizaso Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario