29 abr. 2013

Leonardo Axel Lilja repite como Campeón de España de Pitch & Putt


El malagueño Leonardo Axel Lilja ha hecho buenos los pronósticos en el Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo de Anfi Tauro (Mogán, Las Palmas de Gran Canaria) y ha ganado la prueba tras rubricar dos rondas de 50 y 53 golpes, un total de 103 y una ventaja de tres golpes sobre Bernabé González.

Leonardo Axel Lilja, que reedita el título conseguido en la edición de 2012, firmó una primera tarjeta de 50 golpes, mejorando en uno el recorrido de Antonio Pimentel y en dos los de Rafael Santonja y José Luis López Bautista, que ya fue su principal rival el año pasado, cuando obtuvo el título en el recorrido alicantino de Sierra Cortina.

En la segunda ronda, el malagueño no pudo mejorar su rendimiento de la primera jornada, pero sus 53 golpes fueron suficientes para lograr la victoria, por delante de Bernabé González, que con 53 golpes y un total de 106 alcanzó la segunda plaza, y de Juan Pedro Monjo, que terminó con 108 tras firmar 55 golpes en la última ronda, tercero empatado con José Luis López Bautista.

Por su parte, Antonio Pimentel no ha podido aguantar la segunda posición y termina quinto con 109 golpes totales, tras firmar 58 el domingo, mientras que Rafael Santonja perdió sus opciones con sus 58 golpes en la segunda ronda, terminando en el puesto 12.

El buen nivel de la prueba es reflejo del hecho de que hasta 19 de los jugadores que han participado cuentan con hándicap de juego inferior a 5, siendo Leonardo Axel Lilja (-1,3) quien era el más destacado en este apartado.

Si queréis conocer más de bicampeón de España de Pitch & Putt no dejéis de leer la entrevista que nuestra le realizó hace unos meses (entrevista Leonardo A. Lilja)

RESULTADOS FINALES

1º Leonardo Axel Lilja 103 (50+53)

2º Bernabé Gonzalez 106 (53+53)

3º Juan Pedro Monjo 108 (53+55)

José Luis Bautista 108 (52+56)

TODA LA CLASIFICACION

Las 4 jugadores del partido estelar del domingo


El campeón Leo A. Lilja con el trofeo


Fuente: RFEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario