22 abr 2013

Miguel Bisellach gana el Campeonato de Baleares de Pitch & Putt


El Campeonato de Baleares de Pitch & Putt 2013, patrocinado por la compañía aérea Air Europa, ha tenido lugar este fin de semana en el Executive Course de Son Quint. Un total de 65 participantes se han dado cita bajo unas condiciones meteorológicas marcadas por el viento en un recorrido en muy buen estado.

Tras el primer día, la clasificación scratch estaba encabezada por el jugador infantil de Son Servera Miguel Bisellach con una magnífica vuelta de 48 golpes (-6). Tras él, a dos golpes, se encontraba Jorge Caubet y a tres Robert Hosier. La clasificación hándicap provisional la lideraban Javier Cerdó y Álvaro Roldos con 49 golpes netos.

Ya en la jornada de domingo, Miguel Bisellach ha logrado alzarse con el triunfo final, aumentando su ventaja obtenida el primer día, tras terminar su vuelta con 54 golpes (par del campo) y 102 golpes (-6) en el acumulado. En segunda posición ha habido un empate, con 108 golpes, entre cuatro jugadores que han sido subcampeones ex-aequo: Marc Delgado, Robert Hosier, Jorge Caubet y Hugo Morata. En el apartado hándicap, cinco jugadores han sumado los mismos golpes pero el ganador ha sido Ignacio Caubet con 105 golpes netos (-3) al tener el hándicap más bajo entre todos ellos, mientras que el segundo puesto ha correspondido a Antoni Albertí.

Una vez más, desde la FBG agradecer a los responsables del Club de Golf Son Quint todas las facilidades dadas para la realización de esta prueba.





Fuente: Federación Balear de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario