3 abr 2013

VIII Aniversario El Vallés Golf


El Vallès Golf, el campo de Pitch & Putt del Real Club de Golf El Prat en Terrassa (Barcelona), celebró los días 29,30,31 de Marzo y 1 de Abril el Campeonato VIII ANIVERSARI EL VALLES. La  cifra de 178 fue el número de jugadores que participaron en este campeonato patrocinado per Motorsol Import Concesionario Oficial Audi y Decathlon. 

El campeonato de Pitch & Putt se jugó en la modalidad individual Stableford y tuvo 9 salidas simultaneas. 

El ganador Scratch Indistinto fue Enric Yañez Pérez , quien con 42 puntos brutos,  hizo  6 golpes bajo par del camp.

En la categoria Handicap Inferior Masculíno el primero y segundo clasificados fueron Manuel Alfonso Amo con 42 puntos netos e Ignasi Jiménez Lores con 41 puntoss netos. Nuria Araquistain con 40 puntos netos y Pilar Montero Sánchez con 33 puntos netos se proclamaron primera y segunda clasificadas en la categoria Handicap Inferior Femenino.

Por otro lado, Gunther Mur Hartman 45 puntos netos y Ferran Lázaro Muntadas con 45 puntos netos se adjudicaron el primer y segundo lugar en categoria Handicap Superior Masculíno. En la categoria femenina de Handicap Superior, Montserrat Martinez Laparra  con 41puntos netos y Mª Dolors Escalera López con 38 puntos netos se proclamaron primera y segunda clasificadas.

Dentro de la categoria Senior Indistinto, Miguel Ortega Romero  con 39 puntos netos fue el ganador. Finalmente, en la categoria Infantil, Jan Canet Vidal con 37  puntos netos fue el ganador.

En esta ocasión, el premio estrella era un Coche Audi A1 para quien consiguiera el primer Hole in One en el hoyo 16, patrocinado por Motorsol Import, que en esta ocasión no tuvo ganador a pesar de las múltiples aproximaciones que se realizaron.

También habia premio en el mismo hoyo 16 para  aproximación (jugador que dejara  la bola más cerca del hoyo), este premio fue para Francisco Barja Gil, que dejó la bola a 1,22,  y consiguió ganar un alquiler del coche Audi A7 para un fin de semana.

En la tarde del  lunes tuvo lugar  la entrega de premios y trofeos una vez finalizado el campeonato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario