2 may 2013

Campeonato de Cataluña de Parejas 2013

Desde hoy jueves 2 de mayo hasta el domingo 5 de mayo se disputará en el campo del HCP1 en Sant Andreu de LLavaneras el XI Campeonato de Cataluña de Parejas 2013.

Esta competición se jugará a un total de 54 hoyos. La primera vuelta de 18 hoyos será en la modalidad Fourball y definirán las parejas que jugaran los restantes 36 hoyos en la modalidad foursome.

Con una inscripción de 530 jugadores (265 parejas) se han tenido que habilitar un total de 8 salidas simultaneas para definir las 54 parejas que accederan a la jornada del domingo.

Entre los favoritos podemos destacar a las parejas de hermanos Alexandre y Roger Albiñana, como Juan y Josep Martinez, otras parejas destacables son Xavier Ponsdomenech & Miquel Roger, Antonio Penalva & Jordi Planas, o las parejas locales José Pérez y Marc Pérez, Agustín Redondo & David Villalonga.

El pasado año en el campeonato celebrado en el Pitch & Putt Mas Gurumbau, la pareja ganadora fue la formada por Sergio González y Adrián Sánchez, que volveran a participar este año con la ilusión de repetir título.

Todo un espectáculo de gran juego y emoción.

HORARIO DE SALIDAS

El Hoyo 16 de HCP1 uno de los más emblemáticos de este campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario