24 may 2013

II Puntuable Nacional RFEG en Rio Cabe

El campo gallego de Rio Cabe, acogerá el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt organizado por la RFEG.

Acudirán 40 jugadores, entre los que destacan algunos de los más destacados representantes de esta especialidad del golf en España.

El madrileño Juan Fernández-Ardavín, que viene de ganar el Open de San Marino de Pitch & Putt, será uno de los principales aspirantes al triunfo en el campo gallego. Iván Carles, José Antonio González, Manuel Hernández, José Ángel Pérez o David Vidal-Pinheiro son otros de los candidatos a tener en cuenta de cara a la victoria final.

Tras el Campeonato de España de Pitch & Putt disputado en Canarias, y el I puntuable, el Ranking actualizado lo encabezan tres jugadores madrileños, Ivan Carles, Juan Fernández-Ardavin y Juan Pedro Monjo.

CLASIFICACIÓN RANKING NACIONAL VIVO PITCH & PUTT

1- Ivan Carles: 192 pts.
2- Juan Fernandez Ardavin: 180 pts.
3- Juan Pedro Monjo: 179 pts.
4- Juan Angel Perez Reñones: 167 pts.
5- Aitor Valencia: 164 pts.

Las dos competiciones celebradas hasta la fecha que puntuan para el Ranking del Comité Técnico de Pitch & Putt de la RFEG, en el  primer puntuable disputado en el campo de Las Ranillas en Zaragoza se impuso Borja Pérez, y en el Campeonato de España de Pitch & Putt celebrado en el campo canario de Anfitauro, fue Leonardo Lilja quién revalidó su titulo de Campeón de España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario