6 may 2013

Sergio González y Adrián Sánchez repiten título en el Campeonato Parejas Catalán

Este fin de semana se ha jugado el XI Campeonato de Catalunya de Dobles de Pitch & Putt organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

Un total de 260 parejas (520 jugadores) han participado en esta competición (la que mayor participación tiene en el panorama del Pitch & Putt Catalán) y que se ha disputado en el campo de HCP1 situado en Sant Andreu de Llavaneres.

Entre todas las parejas participantes que jugaron jueves, viernes y sábado en un total de 8 salidas, solamente 54 parejas pasarían el corte para disputar las dos últimas vueltas finales. 

En este primera vuelta jugada en la modadlidad fourball medal play, el corte se estableció en 51 golpes, siendo los lideres con 46 golpes las parejas formadas Francisco Javier Benlloch & Joan Garcia y  Marc Garcia Pinto & Marc Bella Garcia. Había mucha igualdad ya que hasta siete parejas más, estaban con 47 golpes a un sólo golpe de la cabeza destacando entre ellas, alguno de los favoritos como los hermanos Roger y Alexandre Albiñana, o los actuales campeones Sergio González & Adrián Sánchez.

Tras la primera vuelta del domingo en foursome, dos parejas figuran en el liderato con un total de 98 golpes José Pérez y Marc Pérez (padre e hijo), y los hermanos Albiñana. Tras ellos y a tres golpes (101 golpes), estaban dos parejas por un lado los hermanos Juan y Josep Martinez Martos y  por otro la pareja Xavi Ponsdomenech & Miguel Roger.

Después del descanso para la merecida comida, se jugaron los últimos 18 hoyos bajo la modalidad foursome, donde los actuales campeones Sergio González & Adrián Sánchez con un vueltón de 49 golpes consiguieron recuperar los cuatro golpes de desventaja que mantenían los lideres, y conseguir revalidar el título de campeones con un total de 151 golpes. A un sólo golpe (152) quedó la pareja local José Pérez y Marc Pérez y los hermanos Albiñana Roger y Alexandre con 153 golpes ocuparon el tercer lugar en el podio final.


Foto de las cinco primeras parejas clasificadas





No hay comentarios:

Publicar un comentario