21 jun 2013

José Antonio González gana el Puntuable de Castilla y León

José Antonio González ha vuelto a imponerse en una de las Pruebas del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León, competición que ha tenido lugar esta vez en el campo zamorano de El Maderal.

José Antonio González, vigente campeón de Pitch & Putt de Castilla y León, continúa la temporada con una nueva victoria –ya consiguió la primera en este Circuito de Pitch & Putt de CyL–, consiguiendo alzarse de esta forma a la primera plaza del Ranking de Pitch & Putt de Castilla y León, valedero para la representación de nuestra Federación Territorial en el Campeonato Interterritorial de Pitch & Putt.

La jornada de juego, como viene siendo práctica habitual en este año, se ha desarrollado con una dura competencia del grupo de perseguidores del Ranking, que han dotado a la prueba de un desarrollo espectacular.

José Antonio González entregó una meritoria tarjeta de 51 golpes, sólo dos menos que su más inmediata perseguidora, Marta Muñoz Jiménez, y cinco menos que el tercer clasificado, Juan Félix López Ramos.

La prueba se ha realizado con un tiro, a las 11:00 horas, pudiendo disfrutar todos los jugadores que se han acercado a El Maderal de una mañana con una climatología idónea para la práctica de este deporte.

Una vez finalizado el juego se ha celebrado, en el salón social del Club, la entrega de trofeos y sorteo de regalos, acompañado de un sabroso cóctel que ha hecho las delicias de los asistentes.

Cabe destacar el gran trabajo de la Junta Directiva y trabajadores de este campo recientemente homologado para la práctica de esta especialidad de golf, que han conseguido con un gran esfuerzo y dedicación crear un campo de Pitch and Putt que, sin ninguna duda, cumple perfectamente las expectativas requeridas para el desarrollo de una prueba de este nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario