21 jun 2013

José Manuel Igual gana el Ranking Vasco de Pitch & Putt

El pasado 15 de Junio, se disputó en Palacio de Urgoiti, el Campeonato País Vasco P&P, última prueba puntuable Ranking País Vasco P&P.

Con 61 golpes, el título de esta VI edición ha recaído en el jugador José Manuel Igual, seguido en segunda posición con 62 golpes por Santiago Izaguirre y en tercera posición se clasificó  José Ignacio Herrero que invirtió también 62 golpes.

En categoría Hándicap el ganador fue Florencio Arana con 53 golpes, los mismos que el segundo clasificado Edorta Larrauri.


Finalizada la última Prueba Puntuable Ranking P&P País Vasco, y conforme al sistema de puntuación establecido en la Circular 9/2013 (puntúan  las 5 mejores Pruebas)  el ganador del Ranking 2013 es José Manuel Igual con 159 puntos, en segunda posición José Manuel Manjón con 156 y en tercera posición Santiago Izaguirre con 130 puntos.


Estos tres jugadores más un cuarto componente seleccionado por el Comité de P&P de la Federación Vasca, representarán al País Vasco en el próximo Campeonato Interterritorial P&P que tendrá lugar los días 12 y 13 de Octubre en el Centro de Tecnificación de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario