4 jun 2013

José Vioque se impone en el V Puntuable Castilla La Mancha

José Vioque ha conseguido la victoria en el V Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha 2013, que se ha disputado en Torija, en la provincia de Guadalajara.

José Vioque completó el recorrido del campo guadalajareño mediante 59 golpes, manteniendo una dura competencia con Óscar Herradura, segundo clasificado con 61 en una jornada condicionada por el fuerte viento, que afectó a los resultados conseguidos por todos los golfistas.

El torneo, que congregó a 24 jugadores, sirvió para estrenar los greenes del campo de golf de Torija, que se mostraron en perfectas condiciones de juego, un test superado ampliamente durante este V Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha previo a su inauguración oficial.

En la clasificación hándicap los mejores fueron Carlos Villa y Javier Alcolea, primero y segundo, con 55 y 59.

Recordar que Roberto Riolobos fue el mejor en el I Puntuable de Pitch & Putt de Castilla La Mancha –celebrado en Talavera a principios de marzo– y que Genaro Ruiz se impuso en la segunda prueba, disputada en El Reino Golf a mediados de abril.

Posteriormente, a mediados de mayo en el Club de Golf Pablo Hernández, ganó David Hernández, un listado de ganadores al que se sumó Fidel Puerta del Horno con su triunfo en Cabanillas Golf y que ahora completa José Vioque con su victoria en Torija.



Fuente: Federación Golf Castilla La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario