26 jun 2013

Jordi Arenas y Toni Besora se impone en la 6ª prueba del Ranking Catalán

La 6a prueba del Ranking Catalán de Pitch & Putt organizado por la FCPP se disputó la semana pasada en el P&P Montseny (Gualba) para los jugadores de la zona este y  en el P&P bonÀrea (Guissona) para los de la zona oeste.

En la zona este el ganador fue Jordi Arenas con 45 golpes, seguido de Francesc Xavier Creus con 50, mientras que con un golpe más finalizaron Moreno, Sánchez, Vidal, Martínez y Rodríguez. La mejor jugadora fue Pilar Montero con 52 golpes.

En cuanto a la zona oeste el mejor fue Toni Besora con 45 golpes, seguido de Ricardo Betlinsky con 51, mientras que los terceros fueron Serra, Lloret, Digon, Balart y Penalva con 52 golpes. En categoria femenina la mejor fue Abby Nachshon con 55 golpes.

La clasificación acumulada de la zona Este esta liderada por Josep Martínez (P&P Gualta) en categoría masculina, Pilar Montero en femenina y Joan Martínez (P&P Gualta) en sènior.

En la zona Oeste los líderes son Antonio Penalva (P&P Can Rafel) en hombres, Abby Nachshon (P&P Lleida) en mujeres y Heribert Bernat (P&P Sant Jaume) en senior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario