19 mar 2012

Triunfo portugués en III Campeonato IPPA

La pareja portuguesa formada por Hugo Espirito Santo y Mario Filipe han conseguido el triunfo en el Campeonato de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA) que se ha disputado este pasado fin de semana en el campo de El Plantío (Alicante). Esta es la primera victoria portuguesa en esta competición, que ha alcanzado su tercera edición y que en las dos primeras concluyó con parejas española en lo más alto de la clasificación.

Open IPPA 2012
La Organización de la IPPA

El combinado portugués, que ya lideraba el torneo con un acumulado de 99 golpes en las dos primeras vueltas de 18 hoyos disputadas en la primera jornada, con parciales de 46 y 53 golpes, volvió a poner de manifiesto su alto nivel de aciertos en el tercer recorrido, únicamente 48 golpes que sentenciaron en la práctica la competición.

Todas las clasificaciones


De nada sirvió que en el tercer recorrido programado, la pareja española integrada por Juan Pedro Monjó y Andrés Pastor, segundos al final, superase en un golpe a sus rivales más aguerridos, ya que Espirito Santo y Mario Filipe habían atesorado una ventaja que finalmente se cifró en siete golpes sobre los españoles.

Espirito Santo-Mario Filippe ganadores III Campeonato FIPPA 2012
La pareja portuguesa ganadora
Fuente: RFEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario