17 ene 2012

Albert Gironés gana la I Prueba Ranking Catalán de Pitch & Putt (FCPP)

Del 13 al 15 de Enero de 2012 se dio el pistoletazo de salida al Ranking 2012 de la Federación Catalana de Pitch & Putt. La primera prueba se celebró en el Pitch & Putt Platja D’Aro (Girona) y participaron un total de 357 jugadores y jugadoras. Las bajas temperaturas fueron las protagonistas, al haver de retrasar media hora las salidas del fin de semana, para que el campo estuviera más blando. Debe destacarse un descenso en 100 jugadores con respecto a la primera prueba del 2011.
La prueba en categoría Scratx fue para el jugador local Albert Gironès con 48 golpes, seguido por el actual Campeón de Cataluña Alexandre Albiñana (P&P El Vallés) con un golpe más.
En categoría femenina ganó Pilar Montero del P&P Vallromanes con 55 golpes seguida de Marilyn Holmes del P&P Vilassar Teià con dos golpes más.
Ricardo Betlinski del P&P El Vendrell ocupó la primera posición de la categoría Senior con 51 golpes seguido de Joaquin Punsoda del P&P Teià con 53 golpes.
Todas las clasificaciones de esta primera prueba puede verse a continuación:
La próxima cita se jugará también en tierras gironinas, concretamente en el Pitch & Putt Franciac los días 3 al 5 de febrero.
En cuanto a la Clasificación del RCA (Ránking Catalán Acumulado) que se ha creado para poder determinar cuales son los mejores jugadores de los últimos 2 años. Esta clasificación queda en sus primeros lugares de la siguiente forma:
1-     Albert Gironés con 1.210 pts.
2-     Alexandre Albiñana con 1.1.57 pts.
3-     Paco Salido con 977 pts.
4-     Jordi Salva con 959 pts.
5-     Amador Rodriguez con 946 pts.
Toda la clasificación del RCA se puede ver en el siguiente enlace.




Albert Gironés primer lider Ranking Catalan P&P 2012 FCPP
Albert Gironés primer lider Ranking Catalan 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario