23 ene. 2012

Inicio Copa Galicia Pitch & Putt del 2012


El C.M.G. Torre de Hércules ha sido el anfitrión de la primera prueba puntuable del año para la Copa Galicia de Pitch&Putt 2012, celebrada los días 21 y 22 de enero.

Los primeros puestos de la clasificación estuvieron muy reñidos. Finalmente, Ángel Román Regueira, del Club de Golf El Pilar-Sarria, fue el vencedor en esta primera prueba, celebrada en  la ciudad herculina, firmando una tarjeta de 55 golpes y situándose a la cabeza del Ranking del C.M.G. Torre de Hércules. Vicente Carcacia Estrada, jugador local, finalizó en segunda posición, con 57 golpes, y el tercer lugar fue para Francisco Santiso Pazo, del Hércules C.G., con 59 golpes.

El próximo sábado día 28 de enero Valga Golf celebra su primera prueba puntuable, los jugadores que deseen anotarse deben hacerlo en dicho club.

En la Copa Galicia participan este año tres clubes gallegos: C.M.G. Torre de Hércules, C.G. Río Cabe y Valga Golf. Cada club celebra tres pruebas puntuables de primera fase, en modalidad de juego Stroke Play Scratch. Se elabora un Ranking para cada uno de los tres clubes, en el que puntúan las dos mejores tarjetas de cada jugador participante.

Una vez finalizadas todas las pruebas puntuables de la primera fase, la Final de la Copa Galicia se dividirá en tres torneos, que tendrán lugar en los meses de abril y mayo. Podrán disputar la final los veintidós primeros jugadores clasificados y empatados del Ranking de cada club.


RESULTADOS PRIMERA PRUEBA COPA GALICIA P&P 2O12

Campo Golf Torre de Hércules
Campo TORRE DE HERCULES

Fuente: Federación Gallega de Golf


No hay comentarios:

Publicar un comentario