1 feb 2012

Nombramientos Comité P&P Federación de Castilla y León


Durante el mes de enero, y con el ánimo de seguir desarrollando nuevos proyectos, se han incorporado al Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla y León dos nuevos vocales, Alfredo Cisneros y José Olmos.
Alfredo Cisneros y José Olmos se estrenan en el cargo, pero no así en tareas federativas, ya que ambos han tenido cargos de responsabilidad con anterioridad.
Alfredo Cisneros lleva vinculado al mundo de la educación y el deporte casi dos décadas, siendo responsable deportivo de varias áreas en el Club de Golf Municipal de Isla Dos Aguas, en Palencia. Además, es miembro de la Asamblea de esta Federación Territorial y árbitro, así como vocal del Comité de Reglas y Campos.
José Olmos, por su parte, es arquitecto técnico de profesión y ha desarrollado su actividad golfística en el campo de golf de Cuéllar (Segovia), donde forma parte del Comité de Competición y de su Junta Directiva. Asimismo es integrante de la Junta Directiva de la Federación de Golf de Castilla y León.
Este Comité de Pitch & Putt se formó en el año 2005 cuando el presidente de la Federacion de Golf de Castilla y León, José Ignacio Jiménez Herrero, nombró para desarrollar este cometido a Jesús Barrera Correal.
La difusión y popularización de esta especialidad de golf, y la organización de torneos, ha sido su función principal desde entonces. En 2012 se cumplirá la sexta edición del Campeonato de Castilla y León de Pitch & Putt.
La Federación Territorial de Castilla y León lleva acudiendo al Campeonato de España de Pitch & Putt con un equipo seleccionado en base al Ránking correspondiente y que en 2012 alcanzará su cuarta participación.
Los nuevos vocales, Alfredo Cisneros y José Olmos, contribuirán con su experiencia a dinamizar el Comité y a introducir novedades en las competiciones, como la inclusión de los niños en la practica del Pitch & Putt y la creación de una categoría hándicap en el Ránking de esta especialidad.
La supresión del límite de edad en las competiciones será un aliciente nuevo para los jugadores más jóvenes, que podrán luchar de tú a tú con los más mayores.
Castilla y León cuenta en la actualidad con cuatro campos para la practica del Pitch & Putt, todos ellos de gran calidad. En 2012 la RFEG ha elegido Castilla y León para albergar una de las pruebas Puntuables de su Ránking Nacional de Pitch & Putt, en La Almarza los días 8 y 9 de septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario