31 ene 2012

El Circuito de Pitch & Putt de la CV arrancó en El Plantío


Tomaron parte 70 jugadores en una prueba organizada por la FGCV
La primera de las pruebas de las seis de las que se compone el Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2012 tuvo lugar este pasado sábado, 28 de enero, en el campo de golf de El Plantío, Alicante.
El evento, organizado por la Federación de Golf de la CV contó con la presencia de 70 jugadores, repartidos en dos salidas al tiro y con premios en sus diferentes categorías scratch y hándicap.
Entre los primeros, la victoria absoluta sería para Cho Hyun Suk después de invertir 53 golpes, uno bajo par, en su recorrido. Santiago Llatas con 58 y Esperanza García con 60 lo hicieron en los apartados masculino y femenino, mientras que el junior masculino y el junior femenino, recaerían en Ricardo Navarro con 60 golpes y Laia Picó con 62, respectivamente.
En cuanto al hándicap, la victoria indistinta fue para Mª Jesús Muñoz con 45 golpes netos, Alberto Donate lo lograría en el masculino con 53 y Laura Martín-Portugués en el femenino con 56. En la categoría senior, los ganadores fueron José Ruiz e Irene Costa con 53 y 61 golpes, respectivamente.
Este Circuito 2012 recorrerá además del ya disputado en El Plantío, los campos de Masía de las Estrellas (19 de febrero), Balneario de Cofrentes (4 de marzo), St. Jordi-Panorámica (25 de marzo), Sierra Cortina (8 de abril) y Equelite, campo que acogerá la final de este Circuito el 22 de septiembre.

El Plantio Puntuable P&P Valencia 2012
El Plantio acogió el I Puntuable
de Pitch & Putt Valenciano
(foto FGV)


Fuente:Federación de Golf Comunidad de Valencia

1 comentario:

  1. El Plantio Golf is the best and enjoyable golf course for all golfer and it's victory the handicap golfer.

    ResponderEliminar