19 mar 2012

Campeonato Canario Pitch and Putt 2012

Agustín Martin Sánchez y María Cortezo Castillo se han apuntado la victoria en el II Puntuable Campeonato de Canarias de Pitch & Putt 2012. El jugador del Real Club de Golf de Las Palmas dominó el torneo de principio a fin, con una gran primera vuelta de 50 golpes que le otorgaron dos de ventaja respecto a la segunda clasificada María Cortezo, que brilló en los primeros 18 hoyos con una vuelta de 52 golpes brutso en la que incluyó un hoyo en uno que le sirvió para obtener una plaza en el partido estelar del domingo así como para hacerse finalmente con la victoria handicap por delante de Francisco Marrero Benítez.

Ganadores Campeonato Canario Pitch&Putt 2012
Agustín Martin y María Cortezo ganadores
Campeonato Canarias Pitch & Putt
(foto Las Palmeras Golf)


Mención especial merece el segundo clasificado final, Bernabé González Alonso, que partía como uno de los grandes favoritos a la victoria scratch y que protagonizó la remontada del campeonato recortando nada menos que 8 golpes en los últimos 18 hoyos y presionando a Agustín Martín, que salió al hoyo 18 sabedor de que necesitaba hacer un birdie para ganar el torneo o un par para empatar con Bernabé González, al igual que Prudencio Ramos, que falló el último putt para par y se quedó sin opciones de disputar el playoff final, en el que quedarían emparejados Agustín Martin, que cumplió en el último hoyo embocando un gran putt para par y Bernabé González, empatados a 107 golpes al término de los 36 hoyos del campeonato.

Tras la entrega y revisión de las tarjetas, Agustín Martín y Bernabé González acudieron al hoyo 1 de Las Palmeras Golf a disputar un playoff. Merced a un par de Agustín Martin y el bogey que cometía Bernabé González, daba el título de campeón de este II Puntuable Campeonato de Canarias de Pitch & Putt 2012.

El playoff disputado fue la guinda a un torneo que ha resultado un éxito de participación (101 jugadores) como en el nivel de juego mostrado por los concursantes y la excelente organización que ofrece Las Palmeras Golf a lo que hay que destacar el excelente estado del campo, sin duda uno de los mejores recorridos de Pitch & Putt de España.


RESULTADOS CAMPEONATO CANARIO PITCH AND PUTT 2012

FOTOGRAFIAS DEL CAMPEONATO CANARIO P&P 2012 (1)

FOTOGRAFIAS DEL CAMPEONATO CANARIO P&P (2)

Participantes Campeonato Canarios Pitch & Putt 2012
Hubo una excelente participación en el Campeonato
(foto Las Palmeras Golf)
Fuente: Federación Canaria de Golf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario