26 mar 2012

Marçal Moré gana el VI Open Cataluña Pitch & Putt


Marçal Moré es el gran protagonista de este fin de semana en su tercer triunfo en 5 años en el Open de Cataluña, tras sus 149 golpes para vencer en este VI Open de Cataluña de Pitch & Putt organizado por la FIPPA (Federación Internacional de Pitch & Putt) y celebrado en el P&P Papalus de Lloret de Mar.

Es la tercera victoria de Marçal Moré en los Open de Cataluña, después de las victorias en el 2008 en Hcp1 y 2011 en Mas Pagés.

Las dos jornadas se han disputado bajo un clima fantástico con un sol radiante. En las dos primeras vueltas del sábado lideraba Marc Lloret con un total de 98 golpes (47+51) seguido de cerca a un golpe por Fernando Cano y Marçal Moré y a 2 golpes por el Irlándes Eamon Gibney que había realizado sendas vueltas de 50 golpes cada una.

A falta de 9 hoyos había un empate entre Marçal Moré y Marc Lloret pero este con un triple boguey en el hoyo 10 fue incapaz de poder recuperarlo y acabó a 3 golpes del ganador, que consiguió cerrar la última vuelta con 50 golpes para llevarse el triunfo final. En tercera posición con 153 golpes, hubo empate entre Fernando Cano y el joven Eric Puig que realizó una gran última vuelta. El póker de catalanes lo cerró la quinta posición de Albert Gironés con 154 golpes. El primer no catalán fue el irlándes Mark Millar con 154 golpes.

En categoría Femenina siguió el dominio catalán imponiéndose la lleidatana Abby Nachshon con 171 golpes seguida a 2 golpes per la incombustible Pilar Montero.

En categoria Senior el irlandes Dermont Wogan (166 golpes) se impusó por un golpe al andorrano Francesc Gasset.



Ganadores VI Open Cataluña P&P 2012- FIPPA
Los Ganadores del VI Open Cataluña de Pitch & Putt
(foto FCPP)


Fuente: FIPPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario