27 mar. 2012

Tomás Segura se adjudica el Torneo de Pitch & Putt Adaptado


Después de una segunda jornada de infarto, Tomás Segura se ha adjudicado el Torneo de Pitch & Putt de Golf Adaptado con una apretada diferencia de un golpe sobre una terna de jugadores.
En la última ronda todos los participantes han realizado un excelente papel que se ha  visto reflejado en las buenas vueltas que han entregado pero finalmente la victoria a sido para Segura. A pesar de firmar  32 puntos en la primera jornada con los que se colocaba en quinta posición, hoy ha rubricado un excelente resultado de 37 puntos para sumar un total de 69 golpes y hacerse con el trofeo.
Hasta tres jugadores se han quedado a un golpe de la victoria; Claudio Martín, Alberto Núñez y Jorge Saavedra han conseguido un acumulado total de 68 puntos para empatar en la segunda posición.
En cuanto a la clasificación scratch que mide el resultado bruto de cada uno de los participantes, el más acertado ha sido Claudio Martín que ha sumado un resultado de 58 puntos destacando la vuelta final de 32 puntos que ha presentado.

Después de dos magnificas jornadas de golf en las que el tiempo ha acompañado favorablemente en el Centro de Tecnificación de Madrid, se ha celebrado la entrega de premios. 



Fuente: Federación Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario