21 mar. 2012

Puntuables IV y V Andaluces de Pitch and Putt

Los días 10 y 11 de marzo de 2012 los campos marbellíes de La Siesta y Greenlife fueron escenario de los Puntuables IV y V de Pitch & Putt organizados por la Federación Andaluza de Golf.

El campo de LA SIESTA acogió a los 48 participantes con una buena temperatura aunque solamente dos jugadores lo hicieron por debajo del par del campo.

En Scratch el ganador con 52 golpes el jugador de La Cañada José Luis López, seguido a 2 golpes por el jugador Júnior, Diego Ramos del Golf San Pedro, el cual con 51 golpes netos ganó la 1ª categoria 

En 2ª categoria el jugador local John Kennedy se impuso al resto de sus rivales con 50 golpes netos.

Clasificaciones del IV Puntuable en La Siesta 

Fotografias del IV Puntuable La Siesta


Ganador Puntuable Pitch & Putt Andaluz 2012 La Siesta




El domingo el turno fue para el campo de GREENLIFE donde 65 jugadores tomaron parte en este V Puntuable.

El campo de Greenlife de 9 hoyos puso a prueba a los participantes ya que ningún jugador fue capaz de bajar del par del campo.

La ganadora Scratch fue la jugadora Ana Pelaez con 56 golpes, seguida con 57 golpes por Sara Navarro, José López, Calvin John Greschner.

En 1ª categoria la ganadora fue Ubaldina Campos con 50 golpes netos y en 2ª categoria se impuso al tener un handicap más bajo, Alvaro Martinez  pese a empatar con 47 golpes netos con Valeria Espinosa.

Clasificaciones del V Puntuable en Greenlife

Fotografias del V Puntuable en Greenlife

Ganadora Puntuable Pitch & Putt Andaluz 2012 Greenlife


La Clasificación del Ranking Andaluz de Pitch & Putt después de este V Puntuable del año 2012, deja en la primera posición a José Luis López (ganador en La Siesta) con 135,33 puntos, seguido en 2ª posición por José Lopez Moncayo con 116,80 puntos y por Antonio Pimentel con 116 puntos.



Fuente: Federación Andaluza de Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario