21 mar 2012

Santiago Tarrio Campeón Galicia Pitch & Putt (ASGAPP)

El talentoso jugador Santiago Tarrio Ben se convierte en el tercer ganador de Campeonatos Absolutos de Galicia, tras Surribas (2011) y Benigno Suárez (2010). En esta edición celebrada en el Pitch & Putt Boiro, sólo Francisco Acuña, que estuvo magnífico todo el torneo, fué capaz de terminar por delante de Santi en los primeros 18 hoyos, junto a ellos Peter Mervin y Juan Ferreiro compusieron la partida estelar.

Santiago Tarrio, Jorge Rodriguez y Peter Marvin
Santiago Tarrio, Jorge Rodriguez Sarmineto y Peter Mervin

En los segundos 18 hoyos Tarrio aguantó perfectamente la presión y con una racha de 5 biridies seguidos sentenció el torneo a falta de 3 hoyos.

Benigno Suárez hizo una gran tarjeta de -2, que le convirtió en subcampeón, llevándose también el premio senior, por delante del hábil jugador Rianxeiro Moncho Ces.

En la 2ª categoria Miguel Vázquez ganó por delante de Carlos Outeiral, mientras que en la 3ª categoría se la llevó Ruben García.

Efrén Rodriguez hizo una buena primera vuelta, lo que dió el colchón para ganar en categoria juvenil por delante de Pedro Botana y Jorge Albores Ramos.

Entre las damas se impuso la favorita, Matilde López, triunfo fraguado en una muy buena tarjeta de 59 impactos en los segundos 18 hoyos.


CLASIFICACION CAMPEONATO GALLEGO PITCH & PUTT 2012

FOTOGRAFIAS DE LA COMPETICIÓN


Beningo Suarez Subcampeon Absoluto Galicia P&P

Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario