25 abr 2012

Ivan Carles gana en Palacio del Negralejo el Puntuable de Madrid

Este fin de semana el campo madrileño de Palacio del Negralejo ha acogido el Torneo de Pitch & Putt puntuable para el Ranking de Madrid.

En una cita que ha contado con un abultado número de participantes, la victoria se ha vendido cara y los jugadores han tenido que presentar buenas vueltas para tener opciones de victoria.

El sábado fue el turno de los jugadores del Ranking de 2ª categoría de Caballeros donde Joao Pedro Franco fue el vencedor con 57 golpes. Manuel Fernández, segundo clasificado, rubricó 58 golpes.

El mejor en la clasificación handicap fue Salvador Martinez con un resultado neto de 49 golpes.

Los jugadores del Ranking de 1ª Categoría de Caballeros y las Damas, celebraron su cita en la jornada del domingo que estuvo marcada por los buenos resultados.

Iván Carles consiguió la preciada victoria de la 1ª categoría en la que hasta ocho jugadores entregaron un resultado por debajo del par. José Luis Villabona y José Ramón Balcones, con 50 golpes, compartieron el segundo puesto a un golpe de Carles.

En cuanto a las Damas, la más acertada fue Ana María Alpañes con 55 golpes, dos menos que Mili Hernández, segunda clasificada. La casualidad ha hecho que ambas jugadoras quedasen también 1ª y 2ª en la clasificación handicap.

CLASIFICACION SCRATCH 1era. Categoria




Fuente: Federación de Golf de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario