26 abr 2012

5ª Prueba del Circuito del Norte de Pitch & Putt

El 21 y 22 de Abril se jugó la 5a. prueba del Circuito del Norte de Pitch & Putt. Se ha convertido en un clásico que la prueba de Lizaso del Circuito Norte, el primer día llueva y el segundo haga buen tiempo. Los jugadores del sábado se enfrentaban con valentía a un campo castigado por las torrenciales lluvias de días anteriores, con ganas de disfrutar del juego. Por ello, vieron mermados en gran medida sus resultados, que sin embargo mostraban el buen hacer de los esforzados competidores.

Sobresalía con su espléndido juego, el jugador de Dima, Kepa Mendikute.

El domingo, sin embargo, ante el buen tiempo, los resultados alcanzaban mejores cuotas, en donde los jugadores locales mostraban su gran dominio del recorrido y su amplio conocimiento de los greens.

El jamón, gran objeto de controversia en este Segundo Circuito Norte de Pitch & Putt, de nuevo (obviando cualquier tipo de "sospecha") volvía al redil de Irelore, esta vez en más de Cruz Beitia, que dejó la bola en el hoyo 18 a 1,31 metros.

El ganador de la prueba en categoría Scratch fue Ildefonso Guerendiain, empatado con Iosu Casajus, ambos con el par del campo.

El ganador de la prueba handicap fue Jose Mari Learreta seguido de Kepa Mendikute.

El 11 y 12 de mayo se disputará en el campo de Oñati la última prueba del Circuito y tendremos a los diferentes ganadores de este año 2012.





Circuito del Norte de Pitch & Putt en Lizaso Golf
Circuito del Norte de Pitch & Putt - Campo Lizaso 






Fuente: Dima Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario