30 abr 2012

Jong Bo Lee se impone en la 1era. Final Copa Galicia

El sábado día 28 de abril se celebró en el C.M.G. Torre de Hércules la primera prueba de la Final de la Galicia de Pitch & Putt, en la que tomaron parte jugadores participantes en la Primera Fase de la Copa Galicia, disputada con tres pruebas puntuables en el C.M.G. Torre de Hércules y otras tantas en el C.G. Río Cabe. 
El jugador benjamín Jong Bo Lee del C.G. Lugo y José Ángel Pérez Reñones del C.G. Río Cabe, firmaron las mejores tarjetas, con idéntico resultado 57 golpes, deshaciéndose el empate en favor de Lee, por contar con hándicap de juego más alto, quedando Reñones en segunda posición. En general los RESULTADOS no fueron especialmente destacables, a pesar de que el tiempo acompañó, dando un tregua y cesando las lluvias que estos últimos días cayeron sobre la ciudad herculina.

Una vez terminada la prueba, tuvo lugar la entrega de premios, presidida por Dña. Rosa Barreiro, Directora del C.M.G. Torre de Hércules y D. Ángel Román, Delegado de Pitch & Putt de la F.G.G., quienes entregaron los trofeos y las cajas de bolas correspondientes a los ganadores de los tres puntuables celebrados en la Primera Fase. Los premiados fueron los siguientes:

1er. Puntuable: Scratch - Angel Roman Regueira  Handicap: Vicente Carcacia Estrada
2on. Puntuable: Scratch - Rodolfo Díaz Campos  Handicap: Manuel Fernández Amorín 
3er. Puntuable: Scratch - Jong Bo Lee Handicap: José Antoni Reboredo Iglesias.
Tras la entrega de premios se celebró un sorteo de diverso material deportivo con el anagrama de la F.G.G.

Restan sólo dos semanas para que se decida definitivamente quiénes serán los ganadores de la Copa Galicia de Pitch & Putt 2012, con la celebración en el C.G. Río Cabe de la Segunda Prueba de la Final, el día 13 de mayo. 

Copa Galicia en Torre Hercules
Ganadores Copa Galicia 1era prueba final en C.G. Torre Hércules
Fuente: Federación Gallega de Golf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario