4 abr 2012

Juan Ortin se impone en el Puntuable de Madrid en Lomas-Bosque

Este fin de semana el recorrido de Pitch & Putt de Lomas-Bosque ha acogido por primera vez un torneo del Circuito Madrileño de Pitch & Putt poniendo a prueba a todos los participantes.

Solamente Juan Ortín fue capaz de rubricar una tarjeta por debajo del par, 53 golpes, con la que se adjudicó la 1ª Categoría De Caballeros. Con este resultado superó en dos a Iván Carles y en tres a José Antonio Rueda y José Ramón Balcones que compartieron la tercera posición de la clasificación scratch. Rueda además, fue el mejor clasificado en la clasificación handicap con un resultado neto de 53 golpes.

En la 2ª Categoría el vencedor scratch fue Manuel Rivas con 63 golpes, quedando en segunda posición con 64 golpes Víctor Manuel Villas y José Emilio González que además fue el ganador handicap con 53 golpes netos.

Muy reñida también estuvieron las victorias en Damas. Mª Begoña Vallarino fue la mejor en la clasificación scratch con 66 golpes aventajando en uno a Esperanza Tercero y Carmen Buesa. En cuanto a la clasificación handicap hasta tres jugadoras presentaron un resultado de 56 golpes netos pero el desempate por handicap puso la victoria en manos de Esperanza Tercero.


Fuente: Federación Golf Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario