4 abr 2012

Pilar Montero & Antonio Jimenez se imponen en la Copa ACPP Parejas Senior

El campo del Pitch & Putt BADALONA ha acogido durante todo el fin de semana la II Copa ACPP de Parejas Senior.

Un total de 51 parejas han participado en este campeonato. Durante el viernes y el sábado jugaron una primera vuelta de 18 hoyos en la modalidad Fourball Stableford para definir las 27 parejas que disputarían el domingo en la modalidad Foursome Stableford para definir los campeones tanto Scratch como Handicap.

Después de la primera vuelta havia empate en la primera posición a 47 golpes (7 bajo par) entre las parejas Ricardo Betlinski & Mercedes Marco y Jaume Coll & Tes Moré, mientras a un sólo golpe estaba la pareja Pilar Montero & Antonio Jiménez.

Pero la modalidad de Foursome había de imponer su ley entre los participantes, y aqui la mejor pareja fue con 37 puntos Lluis Grifé & Paco Arevalo pero los 40 puntos de la primera vuelta no les permitieron remontar y acabaron clasificados en 2a. posición con Ricardo Betlinski & Mercedes Marco. También con 37 puntos en foursome, acabaron la pareja Pilar Montero & Antonio Jiménez que consiguieron remontar y acabar consiguiendo el campeonato con 79 puntos.

En categoria Handicap la pareja Ramón Bruch & Maria Teresa Bosch se impusó al resto de sus rivales con un resultado final neto de 83 puntos.

Resultados completos

Ganadores Copa ACPP Parejas Senior Cataluña
(foto FCPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario