17 may 2012

Campeonato de España de Pitch & Putt en Sierra Cortina

Este próximo fin de semana los días 19 y 20 de mayo el campo del Pitch & Putt Sierra Cortina, albergará la octava edición del Campeonato de España de Pitch & Putt organizado por la Real Federación Española de Golf.

Un total de 116 jugadores figuran inscritos en este Campeonato, venidos de todas partes de España, Madrid (16), Cataluña (13), Andalucía (9), Canarias (6), Galicia, Castilla-León y Navarra (5), así como de Murcia, Cantabria, Castilla-La Mancha, Pais Vasco, así como los jugadores de la Comunidad Valenciana que son el grueso más importante de los jugadores participantes.

LISTADO DE PARTICIPANTES

Entre los candidatos al triunfo el andaluz Axel Lilja con un handicap de -0.4 el mejor de todos los participantes, y los valencianos Christian Crabbe, Sergio Saiz, Borja Cantero todos con handicap inferiores a 1,6. Entre los jugadores de primer nivel que vienen ocupando las primeras posiciones en competiciones oficiales nacionales, destacar la presencia de los andaluces Antonio Pimentel, Vicente Serrano  y Andres Pastor, de los madrileños Juan Pedro Monjo, Juan Fernandez Ardavin, del gallego Jose Angel Pérez Reñones, del canario Jorge Montesdeoca, etc.

Todos ellos intentarán suceder al actual doble campeón de España, el andaluz Marcos Pastor que no estará presente en la competición, el cual se impusó en las ediciones de 2010 celebrada en Las Palmeras Golf en Gran Canaria y en 2011 en Deva Golf en Asturias.

La información sobre el campo de Sierra Cortina la podéis encontrar en el artículo publicado sobre campo del mes :  SIERRA CORTINA 

Pitch & Putt Sierra Cortina

No hay comentarios:

Publicar un comentario