18 may 2012

I Campeonato Gallego de Parejas Mixtas ASGAPP 2012


Mayor emoción imposible en el I Campeonato Gallego Parejas Mixtas ASGAPP disputado el 17 de mayo en las instalaciones de Tambre Pitch&Putt, ya que tras la disputa de los 36 hoyos se produjo un empate a 108 golpes entre Peter Mervin/Pilar Rodriguez y Francisco Acuña/Pilar Mirón, que se decidió a favor de los primeros en el hoyo 1 de desempate.

La jornada se inició con una ronda Fourball, en la que las 22 parejas participantes jugaron a un altísimo nivel. Los primeros clasificados al término de éstos 18 hoyos eran Gustavo Mosquera/Laura Mosquera con -2, seguidos de Víctor Rodríguez/Maria Escudero con -1. Hasta 10 parejas estaban por debajo de los 59 golpes en un dia con unas condiciones meteorológicas difíciles.

La segunda vuelta se jugó en la modalidad Greensome Chapman, y los líderes de la competición (Gustavo y Laura) pincharon en los primeros hoyos, dejando el torneo muy abierto entre las parejas que los seguian. Los a la postre vencedores, hicieron la mejor tarjeta de la tarde con -2, empatando con Paco Acuña y Pilar Mirón al entregar las tarjetas, lo que les llevó a un expectacular play off de desempate con un campo lleno de público para ver como ,al final ,el título se iba para Verín.

La segunda categoría (suma de handicaps mayor a 27) se la llevaron son autoridad Pedro Mettler y Amalia Lopez Boado.



Peter Mervin-Pilar Rodriguez ganadores Campeonato Gallego de Parejas Mixtas 2012
La pareja Peter Mervin-Pilar Rodriguez
Campeones Galicia ASGAPP de Parejas Mixtas 2012


Fuente: Asociación Gallega de Pitch & Putt


No hay comentarios:

Publicar un comentario