29 may 2012

Campeonato Navarro de Pitch & Putt 2012

En esta sexta edición de la prueba individual más importante del calendario hay que destacar varias agradables reseñas. Por un lado el juego del campeón, Xabier Errea que con 48 golpes, seis por debajo del par del campo, batió el record de la competición desde su inicio el año 2007 en el que la victoria fue de Jorge Zubieta con 52 golpes. El campeón de 2008 Ignacio Lassa lo hizo con 53, el del 2009 Diego Navarrete con 52, los mismos que Alberto Aguirre vencedor el 2010. El año pasado Josetxo Balda venció con 51.
A destacar también la asistencia de jugadores, con las dos salidas simultaneas completadas por un total de 72 participantes. Y como novedad la participación por primera vez en nuestro historial de torneos del recién electo presidente de la Federación Navarra de Golf, lo cual debería de dejar de ser anecdótico para ser cotidiano. Y no solo él sino buena parte, el 90%, de los jugadores de golf navarro que todavía, después de ocho años no juegan torneos de Pitch and Putt. Esperamos con expectante ilusión que esta realidad se modifique a futuro y se asiente con armonía, conocimiento y respeto la intersección entre los dos deportes.
Buen ambiente por lo demás, como siempre en Lizaso y patrocinio por tercer año consecutivo de nuestros amigos de Lacturale, leche integrada de los valles navarros. Gracias a Laura y a Maite por su colaboración.
Los campeones por categorías han sido:
- Primera categoría masculina (hcp 0 a 5): Campeon: Xabier Errea Mayo (48 golpes), seguido por Javier Bermejo y Dani Galindo con 53.
-Segunda masculina: Campeón Agustín Rojas con 57 golpes al igual que el segundo Carlos Moreno, y tercero Javier Galan con 59.
-Tercera masculina: Vencedor Aitor Fernandez de Betoño con 60 golpes por delante de Aitor Elizondo y Xabier Guerendiain con 68.
En categoría femenina absoluta la vencedora fue Itziar Ruiz Marturet por delante de Raquel Berzosa y de Mari Paz Alvarez.
Los primeros clasificados de cada una de las categorías recibirán el trofeo correspondiente en la Gala 2012 a celebrar el próximo invierno en la que se reconocen a todos los campeones de todas las categorías en golf y Pitch and PutT de nuestra comunidad. Enhorabuena a todos!!

Ganadores Campeonato Navarro de Pitch & Putt 2012

Fuente: Lizaso Golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario