29 may 2012

Paco Salido gana la 5ª prueba del Ranking Catalán

Un total de 295 jugadores han participado en la 5 ª. prueba del Ranking FCPP 2012, celebrada en el campo del Pitch & Putt PORTAL DEL ROC .

El ganador de la prueba ha sido el jugador local Paco Salido con 6 bajo par (48 golpes), confirmando la importancia del conocimiento del campo para imponerse en el Ranking ya que en casi todas las pruebas disputadas en el 2012 han sido ganadas por jugadores locales.

La segunda posición fue para Xavier Ponsdomenech con 5 bajo par, y en tercer lugar José María Pau con 50 golpes. Destacar que sólo 15 jugadores han jugado por debajo del par del campo, lo que demuestra la dificultad de un campo con banderas largas y bien defendidas por bunkers y con una buena velocidad.  Eso si hay que felicitar al campo por el excelente estado general.

Después de esta quinta prueba las Clasificaciones Acumulada del Ranking quedan lideradas por Alexandre Albiñana en la categoría Absoluta, por Montserrat García en Femenina y Amador Rodriguez en Senior.

Las próximas pruebas del Ranking se disputarán en los campos andorranos de Ordino y la Xixerella el próximo mes de julio, aunque también puntúa para el Ranking el Campeonato de Cataluña Absoluto que se jugará en el mes de junio en el campo de La Garriga.


Alexandre Albiñana en el Pitch & putt Portal del Roc
Alexandre Albiñana en el campo del Portal del Roc


Fuente: FORAT EN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario