28 may 2012

David Vidal gana el Puntuable de Madrid en Colmenar Viejo

Este fin de semana Golf Colmenar ha acogido el Circuito de Pitch & Putt en el que más de un centenar de participantes han desarrollado un excelente nivel de juego.

El sábado fue el turno de los jugadores del Ranking de 2ª Categoría de Caballeros en el que el más acertado fue Erguin Rodrigo Díaz con 57 golpes, dos menos que Javier Vicente y Joao Pedro Franco que rubricaron 59 golpes. Erguin también entregó el mejor resultado handicap pero gracias a la regla de no acumulación de trofeos el premio será para José Andrés González.
Ya el domingo fue el turno de las demás categorías. En 1ª Categoría de Caballeros el vencedor fue David Vidal-Pinheiro con el mejor resultado de la prueba, 48 golpes, aventajando en tres a Álvaro Hernández. David, también presentó el mejor resultado handicap, por lo que el trofeo será para el segundo clasificado, Víctor Llerandi.
En cuanto a las Damas, Lourdes Vallarino fue la ganadora con 56 golpes, cuatro menos que Marta Sierra y su hermana Begoña Vallarino. Marta Sierra fue la ganadora handicap con un resultado de 50 golpes netos, los mismos que presentó Belén Sacristán.
Ésta ha sido la última oportunidad para conseguir los puntos necesarios para entrar en el equipo de Madrid que nos representará en el Interterritorial de España de Pitch & Putt, añadiendo si cabe mayor emoción a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario