7 may 2012

José Ramón Balcones se apunta el Puntuable de Madrid

 El recorrido de Pitch & Putt de La Moraleja ha acogido este fin de semana una prueba del Circuito de Madrid de Pitch & Putt.
El sábado fue el turno de los participantes del Ranking de 2ª Categoría de Caballeros en la que Salvador Martínez y José Luis Casteig empataron en la primera posición scratch con 65 golpes. El desempate por handicap adjudica el trofeo a Salvador Martínez, con un handicap superior.
En cuanto a la clasificación handicap, nuevamente Salvador Martínez fue el más acertado, pero como ya se había adjudicado el trofeo scratch, el ganador será Adrián Guijarro por desempate por handicap con José Luis Salcedo.
El domingo, ha sido el turno de los jugadores del Ranking de 1ª Categoría de Caballeros donde se ha vuelto a recurrir al desempate por handicap para conocer al ganador ya que empataron José Ramón Balcones y Guillermo Muñoz con 52 golpes; finalmente Balcones ha sido el ganador. En handicap, el trofeo será para Guillermo Muñoz. (Recordamos que en caso de empate en la clasificación scratch gana el jugador de handicap más alto y en la clasificación handicap gana el jugador de handicap más bajo).
En cuanto a las damas, Begoña Vallarino ha sido la vencedora con una tarjeta de 62 golpes, aventajando en uno a Mª Luisa Ruiz. En cuanto a la clasificación handicap, Virginia Ruiz ha sido la más acertada.


Fuente: Federación de Golf de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario