7 may. 2012

Manuel Hernández gana el Puntuable Nacional

El gallego Manuel Hernández se ha adjudicado la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2012, celebrada en el campo del Club de Golf Rio Cabe (Monforte de Lemos, Lugo) con una cuarentena de jugadores.

Al finalizar la primera jornada de la prueba puntuable, Juan Fernández-Ardavín Martínez, de la Federación de Golf de Madrid, encabezaba la clasificación, con 55 golpes, seguido de los jugadores locales Juan Rodríguez Ferreiro y Manuel Hernández, que empataron a 56 golpes.

Al término del segundo y definitivo día de la competición, Manuel Hernández, que recientemente finalizó en séptima posición en el Campeonato de España Cadete, entregó una tarjeta de 50 golpes,  proclamándose así vencedor del Puntuable, con un total de 106 golpes. El segundo y tercer puesto fueron para Vicente Serrano Domínguez (112 golpes) y Andrés Pastor Ayllón (114 golpes), respectivamente, ambos pertenecientes a la Real Federación Andaluza de Golf. 

Después de esta prueba de Río Cabe tendrán lugar el resto de citas puntuables: Campeonato de España Masculino (Sierra Cortina, 19-20 de mayo), III Puntuable (La Almarza, 8-9 de septiembre) y IV Puntuable (Lomas SantiPetri, 12-13 de octubre).

El madrileño Juan Fernández-Ardavín se impuso en el primer puntuable disputado en el campo de Green Paddock (Torrelodones, Madrid). Allí, invirtió 53 golpes en su segunda vuelta -56 había firmado en la primera- para un total de 109, dos menos que Juan Pedro Monjo, segundo clasificado. La tercera plaza fue para José Antonio García, firmante de 111 golpes.





Manuel Hernández gana II Puntuable Nacional Pitch & Putt 2012
El joven gallego Manuel Hernández gana el II Puntuable
Nacional de Pitch & Putt (foto Fed.Gallega Golf)

Fuente: RFEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario