2 may 2012

Marta Muñoz ganadora I Torneo Pitch & Putt Castilla y León

Marta Muñoz, del Club de Golf La Almarza, se ha proclamado ganadora del I Torneo del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León que se ha celebrado en Aldeamayor.


Esta prueba, valedera para el Ranking Territorial, es el baremo establecido para la selección de los jugadores de cara al Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt.



La alta participación, la gran presencia de golfistas jóvenes y un tiempo inestable caracterizaron el torneo, así como la enorme competencia establecida en la parte más alta de la clasificación, donde Marta Muñoz y José Ortiz de Pinedo –vigente subcampeón masculino de Castilla y León– concluyeron empatados a 57 golpes, uno menos que el dúo formado por Julián de Lago y José Antonio García de Cañizal.

El triunfo, en aplicación de reglamento atendiendo al hándicap de juego de los empatados, correspondió a Marta Muñoz, quien este año ha ganado asimismo el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt además de quedar octava en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt.

Al margen del torneo que se ha celebrado en Aldeamayor, otras tres pruebas puntuables para el Ranking Territorial de Pitch & Putt de Castilla y León tendrán lugar en Villa Mayor (13 de mayo), Los Ángeles de San Rafael (2 de junio) y La Almarza (10 de junio).

Recordar que estas cuatro pruebas permitirán establecer el Ranking Territorial. Los tres primeros clasificados tomarán parte en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt (en Alhaurín los días 16 y 17 de junio), mientras que el cuarto jugador será seleccionado directamente por el Comité de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Castilla y León.

Con posterioridad, el 20 de octubre, se celebrará el Campeonato de Pitch & Putt de Castilla y León en La Almarza.

CLASIFICACION SCRATCH
CLASIFICACION HANDICAP

CLASIFICACION ACUMULADA RANKING 2012


Ganadores I Puntuable Pitch & Putt Castilla y León

Fuente: Federación de Golf de Castilla y León



No hay comentarios:

Publicar un comentario