18 jun 2012

Campeonato de Dobles Pitch & Putt de Castilla La Mancha

Adolfo Jiménez y Fernando Ramón de Fata se han proclamado vencedores del Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el Club de Golf Talavera (Toledo) el pasado 9 de junio, un torneo caracterizado por su extrema igualdad.


No en vano, Adolfo Jiménez y Fernando Ramón de Fata, jugadores ambos locales de Golf Talavera, completaron el recorrido toledano con un acumulado de 122 golpes, uno menos que las parejas formadas por Félix Santos Gomez-José Hidalgo –los dos asimismo del Club de Golf Talavera– y Álvaro de Maria-Ángel Luis Rodríguez, de Talavera y Palomarejos, empatados en la segunda plaza con 123 golpes.

Los ganadores Adolfo Jiménez-Fernando Ramón de la Fata, segundos en este mismo torneo en la edición de 2011, se mostraron más acertados en el momento determinante de la competición.

Por si fuera poco, los cuartos clasificados, Matías Martín y José M. Morais, también generaron presión a las tres primeras parejas en la tabla merced a una ronda de 124 golpes que pusieron asimismo en evidencia el buen nivel medio de juego de los participantes en este Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de Castilla La Mancha.


CLASIFICACION SCRATCH Y HANDICAP


Logo Federación Golf Castilla-La Mancha





No hay comentarios:

Publicar un comentario