18 jun 2012

Alexandre Albiñana Campeón Cataluña de Pitch & Putt

Durante dos largos días de competición el campo de La Garriga ha acogido el Campeonato de Cataluñaa Absoluto de Pitch & Putt, organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.


El sábado los 108 jugadores disputaron dos vueltas de 18 hoyos. La primera vuelta los 54 jugadores que jugaron tuvieron unas muy buenas condiciones climatológicas, cosa que en el resto de vueltas no fue asi ya que se levantó un fuerte viento que dificulto en gran manera el juego de los participantes.

Tras la primera vuelta el lider era Alexander Albiñana con 8 bajo par, seguido por Marc LLoret con 6 sota par y un grupo entre los cuales destacaba Amador Rodriguez, subcampeón en la edición anterior con  5 bajo par.

Una vez que los jugadores disputaron 36 hoyos se hizo un nuevo corte para definir los 54 participantes que disputarian el domingo las dos últimas vueltas. El corte quedó establecido en 113 golpes (5 sobre par), y el nuevo lider en solitario era Albert Gironès.

Domingo de nuevo unas muy buenas temperaturas y un poco de viento, hizó que los resultados no fueran ni mucho menos como en la jornada de sábado, se notaba la tensión en los jugadores. 

Finalment después de los 72 hoyos hubo un empate en la primera posición entre Alexandre Albiñana y Amador Rodriguez con 203 golpes (9 bajo par), idéntico resultado que el año pasado en el campo de Castellò-Empuriabrava donde los mismos jugadores tuvieron que jugar un desempate para decidir el Campeón. 

Esta vez han sido tres hoyos de desempate pero con el mismo desenlace que el año anterior, de nuevo Alexandre Albiñana conseguía el Titulo de Campeón de Cataluña, dejando a Amador Rodriguez una vez más a las puertas de un título que se le resiste..

El nuevo Campeón se convierte en uno de los pocos jugadores del panorama del pitch & putt catalán que consigue más de un tílulo.

A la entrega de premios asistió  la Alcadesa de La Garriga y el Vicepresidente de la Federación Catalana de Pitch & Putt Angel LLopis.


Primeros Clasificados Campeonato Cataluña Absoluto de Pitch & Putt 2012
Los primeros Clasificados en el Campeonato de Catalunya
Absoluto de Pitch & Putt
(foto FCPP)


Fuente: FORAT EN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario