24 jul 2012

Disputada la Quinta Jornada del Interclubs Catalán

Este fin de semana se ha disputado la quinta jornada del Interclubs Catalán organizado por la Federación Catalana de Pitch Putt.

En Primera División el equipo local de HCP1 aprovechó el factor campo para ganar la prueba con un resultado de 199 golpes (17 bajo par), gracias sobretodo a la pareja Carles Torrus y Agustín Redondo con 46 golpes, junto con los 50 golpes del individual Marc Pérez Gelma. La segunda posición fue para el equipo de Gualta con el mejor individual de la jornada de Fernando Cano (49 golpes) y la tercera posición la ocupó Can Rafel.

Tras esta jornada y a la espera de la última jornada que decidirá el triunfo final, los equipos clasificados para la Copa Catalunya y los equipos que descenderán a segunda división, la clasificación queda liderada por Franciac con 364 pts. seguido de Sant Cebria Blanc con 344 pts, y por Gualta con 324 pts..

En el resto de divisiones, en 2a. este Perelada ganó con 5 bajo y Serrallonga sigue lider, mientras en 2a. Oeste Manresa Moiac fue la ganadora y Lleida Araconsa mantiene el liderato. En cuanto a 3a. división, en la Este con su victoria Vallromanes "B" se consolida aún más en el liderato, al igual que en el Oeste Montgros también ganó y es más lider.

Finalmente en 4a. división, en el Norte ganó Gualta Emporda y el lider es Platja d'Aro Swingtonic, en el Sur se impuso Oleastrum y sigue lider Bonmont, y por último en el Centro, el grupo 1, P&P Sabadell ganó la prueba y Cantera Badalona mantiene el liderato y en el grupo 2, victoria para Teia Rusky Team y el nuevo lider es Outlets Fora Limits. 

El Equipo HCP1 ganador 1a.División
HCP1 ganador prueba de 1a. División


No hay comentarios:

Publicar un comentario