21 jul 2012

Vallromanes Campeón Interclubs Femenino Catalán


En la última prueba del Interclubs Femenino 2012, la competición por equipos de mujeres más importante del pitch & putt catalán, se celebró el pasado domingo 8 de julio en el campo del HCP1 con la participación de 134 jugadoras de 23 equipos de toda Cataluña.

El equipo ganador en categoria Scratch fue el de Vallromanes, seguido de Franciac Blau y Lleida Femenino. En cuanto a la categoria handicap el ganador de la prueba fue Franciac Blau, seguido de Roc 3, y en tercera posición Can Cuyàs Vermell.

En la clasificación final del Interclubs Femenino 2012, Vallromanes se proclamó campeón con 590 puntos, seguido de Franciac Blau con 570 puntos y de Lleida Femenino con 540 puntos.

En categoria handicap el equipo ganador de esta edición fue  Can Cuyàs Vermell con 514 puntos, seguido del Vendrell Ladies con 484 puntos y con 449 puntos el Franciac Blau.

Las mejores parejas fueron  Laura Desoi y Patricia Maurey (Franciac) y Marilyn Holmes y Rosa Maria Miranda (Vallromanes) con 48 golpes. Terceras y con 49 golpes finalizaron Abby Nachshon y la actual campeona de Catalunya Femenina Marta Cucurull (Lleida Femenino), empatadas con Garcia-González (Vallromanes). El mejor resultado handicap fue para la pareja Desoi-Maurey con 46 golpes, los mismos que Mercè Grau-Olga Castillo (Roc 3). Con un golpe más y terceras, Navas-Robledo (Franciac) y las locales Saquero-Torres con 47 golpes.

Vallromanes Campeona Interclubs Femenina Catalan 2012
Vallromanes Campeonas Interclubs Femenino Catalán 2012
(foto FCPP-ACPP)
Fuente: Federación Catalana Pitch & Putt

No hay comentarios:

Publicar un comentario