21 jul 2012

La 5ª Jornada Interclubs Catalán


Ja llega una nueva jornada en el Interclubs de la Federación Catalana de Pitch & Putt. Será la quinta jornada.

A Primera División se jugará en Hcp1 después de la renúncia por problemas en sus greens de La Garriga. El equipo lider de Franciac con Eric Puig, Emili San Martin y Xavier Fontanet querrán mantenerse delante de la  clasificación. Sant Cebrià Blanc segundo en la general con Amador Rodriguez y El Vendrell tercer clasificado querrán recortar las diferencias. En la parte baja, Papalus, Backswing Blanes y Jugadors del Valles intentaran mejorar su posición en la clasificación.

En 2a. División Este se jugará en el Montseny con el equipo de Serrallonga en el liderato y la 2. División Oeste en el campo de Can Cuyàs será el escenario con el equipo lider de LLeida Araconsa.

El camp de Gualta acogerá la 3a. División Este con Vallromanes "B" en la primera posición y Montgros lidera 3a. División Oeste que jugaran en Portal del Roc.

Finalmente 4a. División Norte en Fornells con los dos equipos de Platja d'Aro en su lucha por el liderato de cada jornada, a la 4a. División Sur Bonmont será la sede, y  el equipo local tiene muchas opciones de incrementar su diferencia respecto a los otros equipos, y en 4a. División Centre Grupo 1 y 2 seran en los campos de El Vallés y Badalona, con los lideres de las divisiones Cantera Badalona y Tempo Team Soriano "A".

Pitch & putt Bonmont
Pitch & Putt Bonmont escenario de 4a. División Sud
Fuente: FORAT EN 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario